Duranguense pide ayuda para encontrar y conocer a su papá; se llama Julio Sánchez Nery
“Hace 29 años que yo nunca supe nada de él, ya que mi mamá nunca ha querido que lo busque, pero yo tengo curiosidad”
Redacción / El Sol De Durango
Las redes sociales lo volvieron a hacer, y han servido como plataforma para que la búsqueda de un hombre. En esta ocasión, una joven originaria de Durango recurrió a un grupo de Facebook para hacer un emotivo llamado con la esperanza de encontrar a su padre biológico, a quien nunca ha conocido.
Te puede interesar leer: “Hace 16 años secuestraron a mi papá en Súchil, Durango”; tiktoker busca a su padre
Desde el perfil de Aidely Flores, la joven, de 29 años de edad, compartió públicamente su historia. Según relató, su madre nunca estuvo de acuerdo con que lo buscara, pero el deseo de saber quién es su padre ha crecido con el tiempo, impulsándola finalmente a compartir su caso.
“Estoy aquí porque quisiera que alguien me ayudara a buscar a mi papá biológico. Hace 29 años que yo nunca supe nada de él, ya que mi mamá nunca ha querido que lo busque, pero yo tengo curiosidad de saber quién es o si sabe que yo existo”.
Aidely compartió los pocos datos que tiene sobre su padre, por ejemplo, que su nombre es Julio Sánchez Nery y es maestro de profesión. Según cuenta, su madre lo conoció en Tayoltita, Durango. Además, cuenta con una fotografía de él, la cual compartió en la misma publicación.
“No quiero nada a cambio por los años sin verlo, ya que mi mamá nunca quiso que yo supiera de él, pero yo tengo la curiosidad. Lo único que sé es que se llama Julio Sánchez Nery”.
El mensaje conmovedor de una hija a un hombre secuestrado hace 16 años
“... a mi papá si un día ve esto, ojalá un día yo pueda llegar a ser la mitad de lo grande que usted es, toda la vida lo vamos a esperar”➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp
“Ojalá sepa que tiene una hija de 29 años y la tuvo con una señora que vivía en Tayoltita. Yo tengo una hija de 11 años y quisiera que ella conociera a su abuelo”.
Uno de los detalles que más conmovió a quienes leyeron su publicación fue la conexión emocional que siente con la profesión de su padre. Explicó que desde pequeña soñó con ser maestra, sin saber que su padre biológico se dedicaba a la docencia.
“Yo no sabía que mi padre era maestro, porque mi mamá me habló de él ya grande, ya que yo nunca quise preguntar por él, solo que ahora de grande me da curiosidad”.
La publicación realizada en un grupo de Facebook, obtuvo múltiples mensajes, incluso hubo quienes le dijeron la escuela en que estuvo dando clases una persona precisamente con ese nombre.