elsoldedurango
Localviernes, 12 de junio de 2020

Hospital Covid, listo para abrir

Tendrá 70 camas, para atender a pacientes contagiados con el coronavirus: G. Romero

Carlos Mendoza / El Sol de Durango

El funcionario de salud aclaró que esta indicación la dará de primera mano el gobernador José Rosas Aispuro Torres, luego de que el comité de salud le informemos cada hora para ver qué es lo más conveniente para los habitantes de la región lagunera.

Cabe mencionar que en 4 municipios de la región lagunera hasta las 15:00 horas del jueves 11 de junio se tenían contabilizados 360 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 266 son en Gómez Palacio; 46 en Lerdo; 37 en Tlahualilo y 11 en Mapimí.

También es justo mencionar que este Hospital Covid número 8 es vigilado y atendido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y se encuentra listo para ser utilizado como hospital emergente, tras el incremento de contagios.

20 Camas disponibles tiene el Hospital General antiguo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias