Inician trabajos de pavimentación en calles de Canatlán
La directora de Obras Públicas Municipales, Érika Arreola, indicó que ya iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Cuauhtémoc de la colonia Roma
Marco Rodríguez / El Sol de Durango
CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Cuauhtémoc, entre Matamoros y Francisco Zarco, en la colonia Roma, al norte de la cabecera municipal, informó Érika Arreola Flores, directora de Obras Públicas Municipales de Canatlán.
Te recomendamos: Ciudadano tapa baches en la carretera de Cieneguilla a Villa Unión
Detalló la profesionista que serán 606 metros cuadrados los que serán urbanizados con la cultura del pavimento, con una inversión proyectada de 929, 919 pesos, trabajos que se estima, tendrán una duración de 30 días.
El arranque de los trabajos los encabezó la presidente municipal Ángela Rojas Rivera, quien ante vecinos de ese lugar, ubicado cerca de la escuela primaria Felipe Pescador Valles, reiteró el compromiso del gobierno municipal de trabajar mano a mano con la ciudadanía en acciones que represente mejorar las condiciones de vida de las familias.
Previo a la pavimentación, Arreola Flores detalló que los trabajos comenzaron con la rehabilitación de la red del drenaje o alcantarillado así como del agua potable, para enseguida continuar con la pavimentación, buscando asegurar que la obra se mantendrá de la mejor manera durante mucho tiempo, evitando futuras excavaciones tendientes a rehabilitar los servicios mencionados.
Avanzan trabajos de pavimentación en Durango
Por rezagos de años atrás en el mantenimiento y conservación del pavimento en el municipio de Durango, prácticamente toda la mancha urbana requiere rehabilitaciónDe igual manera, Flores Arreola destacó que en la misma cabecera municipal se realizan otras acciones parecidas, en la zona centro norte, por las calles Aldama y Mariano Escobedo, obras que representarán el avanzar y mejorar en los temas de urbanización y servicios básicos.