oemtemporales 241119
Será más grande que el Parque Guadiana
El Sol de Durango
Te recomendamos:
El Parque de las Naciones tendrá, como su nombre lo indica, jardines de distintos países: uno mexicano, japonés, italiano, francés e inglés, lo cual permitirá a los duranguenses conocer sobre la forma de vida de cada lugar.
— José Ramón Enríquez (@DrRamonEnriquez)
Además, el proyecto incluye tecnología aeróbica para modernizar el tratamiento de aguas residuales pues en la zona donde se ubicará el nuevo parque también se encuentran las lagunas de oxidación. En este punto, el alcalde destacó que Durango es una de las cinco ciudades en tratar el líquido al 100 por ciento.
Lee también:
La infraestructura del parque también incluye 200 cajones de estacionamiento, accesos y equipamiento incluyente para personas con discapacidad, así como lugares para adultos mayores.
Hace 105 años se creó el Parque Guadiana, que junto con el Parque Sahuatoba suman cerca de 100 hectáreas de superficie, después de más de siglo era necesario que Durango tuviera otro pulmón verde como el que impulsará Enríquez Herrera para que las familias vivan con bienestar y también se desarrollen proyectos que beneficien al medio ambiente.
























