Realizan mapeo de connacionales que llegan a Durango
El objetivo es conocer hacia donde se dirigen y cuáles son los lugares en los que se moverán para ubicarlos en caso de presentarse una situación de alerta por Covid-19
Jesús Ismael Hernández / El Sol de Durango
Indicó que para esta acción, se trabaja de manera coordinada con Seguridad Pública en los 12 filtros sanitarios instalados en las entradas al estado, en los que participan 600 elementos de seguridad, así como personal médico.
“A todos los connacionales se les da la instrucción de que se aíslen por 14 días, que mantengan la sana distancia además de adoptar todas las medidas de prevención, como no saludar de mano y el lavado constante de manos” dijo.
Dijo que cuando alguno presenta síntomas relacionados con Covid-19, de manera inmediata se aplican los protocolos, como paso este 21 de abril, con un connacional que se dirigía a Coahuila.




























