elsoldedurango
Localviernes, 24 de julio de 2020

Secretario estatal da positivo a Covid-19

Es el primer caso de un funcionario de ese nivel portador del virus, pues aunque se dijo del secretario de Seguridad Pública, esta especulación fue descartada

Erika Uribe / El Sol de Durango

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el titular de la Secretaría del Bienestar del Estado, Jaime Rivas Loaiza, dio a conocer que dio positivo a Covid-19, por lo que se ausentará por unos días de sus labores en la institución.

“Amigos quiero informarles que después de presentar una tos sospechosa, me hice la prueba de Covid-19, resultando positivo”, señaló el breve mensaje que de inmediato circuló a través de las redes sociales.

Ante esto, tanto en Facebook, como en Twitter, Rivas Loaiza recibió mensajes de apoyo por parte de otros funcionarios públicos, actores políticos y líderes de opinión.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias