elsoldedurango
Policiacamiércoles, 12 de enero de 2022

Aprehenden a narcomenudista en Tamazula

Agentes que colaboran bajo el Mando Único, detuvieron a un hombre presuntamente dedicado al narcomenudeo

Mario Contreras / El Sol de Durango

En el municipio de Tamazula, enclavado en la región de Las Quebradas, agentes que colaboran bajo el Mando Único, detuvieron a un hombre presuntamente dedicado al narcomenudeo.

Según el informe policial, los agentes realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en Tamazula y cuando circulaban por un camino de terracería, notaron que Gabriel intentó darse a la fuga sin aparente motivo.

Ante tal situación, Gabriel fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP), autoridad que se encargará de imputarle el presunto delito correspondiente.

De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y noviembre del año pasado, en todo el estado fueron detenidas 901 personas por el presunto delito de narcomenudeo.

De ese total, el mayor número de aprehensiones ocurrió en junio con 93 presunto puchadores aprehendidos, seguido de marzo, septiembre, octubre, mayo, julio, febrero, agosto, noviembre, abril y enero, con 92, 88, 83, 82, 82, 80, 79, 78, 73 y 71, respectivamente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias