Arrestan a joven por causar daños a una casa
Un joven de 26 años de edad fue detenido por agentes de la policía municipal por causar daños intencionales en una casa
Redacción / El Sol de Durango
En la colonia Calandria, ubicada al sur de la ciudad capital, los agentes de la policía municipal detuvieron a un joven de 26 años de edad por causar daños intencionales en una casa, dos patrullas y amedrentar a los peatones con piedras y diversos cuchillos.
El presunto se identificó como José Isabel, tiene 26 años de edad y fueron los vecinos quienes a través de una llamada de emergencia al número 911, y denunciaron que una persona les arrojaba piedras desde la azotea de una vivienda, además de agredirlas verbalmente.
Al intentar arrestarlo, el presunto agresor daños una casa-habitación con unas piedras, además de dos patrullas de la Dirección de Seguridad, pero finamente lograron aprehenderlo.
La detención ocurrió en calle Gaviotas entre Calandrias y Colibrí del asentamiento referido, predio y posteriormente fue internado en los separos de la estación sur ubicada en la colonia Asentamientos Humanos.
Tras realizar los trámites correspondientes la DMSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a José Isabel en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por la responsabilidad que le resulte.

























