elsoldedurango
Policiacalunes, 18 de noviembre de 2019

Caen ladrones poblanos

Ambos originarios del estado de Puebla, mismas que fueron sorprendidos por personal de vigilancia de una tienda de autoservicio

Mario Alberto Contreras / El Sol de Durango

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a una pareja, originaria del estado de Puebla, por robar diversos artículos de la tienda de autoservicio Aurrera.

En el reporte diario de incidencias, la dependencia municipal, dio a conocer que fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer 215 artículos diversos de una tienda de autoservicio, con un valor cercano a los 21 mil pesos.

Por tal motivo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público (MP), quien habrá de determinar su situación legal y judicializarlos por el delito en que hayan incurrido.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias