oemtemporales 377387
La parroquia “Santo Niño de Atocha” fue donde realizó el atraco
El Sol de Durango
Se robó del interior de una iglesia varios objetos de valor, los afectados interpusieron denuncia ante la Fiscalía y ya fue detenido por parte de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
El sacrílego se identificó como Édgar Iván “N.”, de 38 años de edad, tiene su domicilio en la colonia Sergio Méndez Arceo de esta ciudad y presenta cargos por el delito de robo.
Te recomendamos:
Después de que se realizó la denuncia correspondiente, se iniciaron las investigaciones por parte de la Unidad de Robos, se logró identificar al presunto responsable y se giró una orden de aprehensión en su contra.
Una vez que los policías investigadores lo ubicaron lo arrestaron ayer viernes por la mañana y de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Cabe señalar que con el fin de recuperar los objetos señalados como hurtados se ejecutaron cuatro órdenes de cateo, siendo recuperados en su totalidad.
Lee también:



























