Pasajeros de autobús dejan en ridículo a ladrón
El asaltante no contaba con la astucia de los pasajeros, quienes ya tenían todo planeado para evitar el robo
Kathia Gamero / El Sol de Durango
Ser víctima de un asalto es más común de lo que parece, no importa si es de día o de noche, los delincuentes no tienen un horario establecido para cometer los robos.
Sin embargo en ocasiones estos no resultan como los planean, como fue el caso de un asaltante, al parecer primerizo, que subió a un camión para intentar robar las pertenencias de los pasajeros.
Y mientras esto pasa, el ladrón forcejea con una joven a la que intenta quitarle su mochila, el conductor se quita sus audífonos para guardarlos entre sus pantalones.
Al final, el ladrón termina bajándose del camión sólo con un celular viejo y, al parecer, sin mucha dignidad, incluso se observa al terminar el video a un pasajero que al parecer el ratero ni siquiera notó ya que se escondió detrás del asiento.
La torpeza del delincuente y la habilidad de los pasajeros hicieron que el hombre no logrará su objetivo, y como era de esperarse los internautas se burlaron del hecho.



























