elsoldehermosillo
Deportesmartes, 29 de junio de 2021

Todo listo para las clínicas “Basket Summer Camp”

El aclamado entrenador y formador estadounidense de baloncesto Don Showalter impartirá sus enseñanzas a los sonorenses 

Francisco Hernández / El Sol de Hermosillo

El experimentado formador de talento y exitoso entrenador estadounidense, Don Showalter estará del 7 al 11 de julio en la capital sonorense, donde impartirá sus conocimientos en una clínica para entrenadores y jugadores.

El “Basket Summer Camp” el cual tiene un costo de $1,700 por registro, se realizará en la Arena Sonora y el Gimnasio de la Unison y es traído por Ademeba Sonora, el cual se realizará bajo los protocolos de higiene requeridas por la pandemia.

El evento que espera sirva para elevar los niveles ofensivos y defensivos de los jóvenes basquetbolistas sonorenses, así como capacitar a los entrenadores, contará con conceptos individuales y por equipo, ejercicios y planeación de entrenamiento.

Todo esto será traído por el experimentado entrenador que se apoyará en los auxiliares Eric Carr, Mauricio Ramos y Sandra Ramos.

Showalter actualmente es el coach de las selecciones U16 y U17 de Estados Unidos, además ha ganado un total de diez medallas de oro en Campeonatos Mundiales de Baloncesto en dichas categorías.

Dentro de sus logros más espectaculares es mantener un paso invicto de 62-0 al frente de esos equipos y conquistado 16 títulos distritales, así como poseer un récord de 601-346.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias