elsoldehermosillo
Tendenciaslunes, 2 de septiembre de 2019

[Video] Daniel interpreta un estilo de vida distinto: Lengua de señas 

La Lengua de Señas Mexicana es un idioma que se habla (signan) en las comunidades de sordos en la República Mexicana, cuenta con características similares a las lenguas orales, vocabulario, gramática, lengua visual y gestual

Nancy Álvarez

Daniel Martínez Gámez es licenciado en Educación Especial, actualmente trabaja como maestro de niños sordos en el Centro de Atención Múltiple 15 (CAME) en Hermosillo. El pasado agosto se cumplieron 23 años que se dedica a esta gran labor.

Antes de iniciar con la carrera, no conocía de la existencia de la Escuela Normal de Educación Especial, fue así como investigó sobre el plan de estudios que ofrecían y al darse cuenta que había menos matrícula en Educación Especial se aventuró a cursarla.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias