Avilés Hurtado quiere consolidarse con Pachuca
Avilés Hurtado quiere consolidarse con Pachuca
Héctor Santoy
El colombiano Avilés Hurtado quien jugará su tercera etapa con Pachuca, tiene el reto de mejorar sus cifras en la ofensiva donde solo ha marcado en tres ocasiones, esto en 38 partidos que disputó en dos etapas en el 2012 y 2015 con el representativo hidalguense.
“Me preparo para ser el mejor día con día, aportar el máximo al equipo y que mejor aún, que sea con el que me dio la oportunidad de estar en México, confíanos en el equipo de trabajo, en mis compañeros, en la directiva, en todos los que rodean al Club.
Avilés Hurtado destacó que buscará ser importante en la p arte ofensiva y aportar con goles y asistencias a nivel personal, y en lo grupal, “terminar de consolidar al equipo, ir por los objetivos trazados, estar entre los cuatro primeros lugares”.


























