elsoldehidalgo
Deportesviernes, 12 de julio de 2019

Blue Panther visitó Tulancingo

Durante su estancia no pudo evitar recordar buenos momentos en nuestra ciudad, cuando luchó a lado del Hijo del Santo.

ABRAHAM ASCENCIO

“Recuerdos que tengo de Tulancingo son los viajes que tuve en algunas ocasiones con el Hijo del Santo y con los famosos luchadores locales, con la empresa del señor Vega en una arenita que estaba por el centro”, dijo Blue Panther, luchador mexicano.

“Tulancingo es una ciudad muy bonita, muy rustica todavía, yo lo que conocí me encantó, yo volvería una y otra y otra vez a visitar”, comentó en luchador.

Entre los lugares que visitó el mítico luchador mexicano fueron: la zona arqueológica de Huapalcalco, El Museo del Ferrocarril, el de Datos Históricos, la Catedral Metropolitana y el Jardín La Floresta.

“Me encantaron las exposiciones que están poniendo de la raza que nos antecedió. Y veo un poquito descuidado el Museo del Santo que merece tener un lugar más especial, porque es una leyenda de la lucha libre mundial” concluyó el Maestro Lagunero.

Blue Panther disputó varios enfrentamientos luchísticos en la arena Libertad de Tulancingo, y en el palenque de la Feria en la década de 1990.

EL DATO

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias