Entregan hoy el Balón de Oro
Cuatro jugadores Tuzos y su técnico, están nominados
Victor Serrano / El Sol de Hidalgo
Son cinco los Tuzos que este día tienen la oportunidad de recibir el Balón de Oro de la Liga MX 2021-2022, la serie de premios que corona no solo al mejor futbolista de la temporada sino también a varios rubros.
Se trata de Óscar Ustari, Avilés Hurtado, Kevin Álvarez, Luis Chávez, así como el mismo estratega Guillermo Almada.
La lista la cierran Guillermo Martínez de Puebla que anotó en la Jornada 5 ante Atlas; Juan Escobar de Cruz Azul anotó en la fecha 10 contra Pumas y André-Pierre Gignac de Tigres ante Chivas en la fecha 5, los tres marcaron en el pasado torneo.
Por su parte, Kevin Álvarez compite como mejor lateral, Chávez, como mejor medio defensivo y Oscar Ustari el mejor cancerbero, sus rivales directos son los atlistas Diego Barbosa, Aldo Rocha y Camilo Vargas respectivamente.
También te puede interesar: Pachuca, líder momentáneo de Liga MX
Finalmente, como mejor director técnico los nominados son Guillermo Almada de Pachuca y Diego Cocca del Atlas, quienes dirigieron la final del torneo Clausura 2022.
También se entregará reconocimiento al mejor central, mejor novato, mejor delantero y mejor ofensivo.


























