Comanda Iñaki la Zona Militar
Albergó la Zona Militar a un pequeño con capacidades diferentes, lleno de emoción
Maximiliano Pérez
Primero conoció a los binomios canófilos, estos perros que con mucho entrenamiento llegan a ser herramientas muy valiosas para salvaguardar la integridad de las personas y erradicar los actos delincuenciales.
“Vente bro, súbete”, le comentó Iñaki con su vestimenta militar, a su pequeño hermano que igual que él, estaba impresionado con el armamento militar, módulo al cual pasarían en algunos minutos, después de conocer el sistema de telecomunicaciones.
Su madre dijo estar agradecida por la invitación, porque Iñaki, con el simple hecho de ver a los soldados, se olvidó de su cirugía reciente, aventó los bastones y se dirigió a la zona militar para demostrar que no hay obstáculos para superar las adversidades.


























