Estudiantes de UTec logran primer lugar
Participaron en el 4to concurso Nacional de Innovación y emprendimiento con su proyecto de mejora de procesos, productos y servicios tradicionales
MARIO CASTELÁN
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), obtuvieron el primer lugar a nivel nacional, en el Cuarto Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CONIES).
La idea ganadora consiste en bolsas de infusión con café tostado en variedades como: molido clásico o saborizadas, de canela, cacao, anís y naranja, cada sabor cuenta con un nombre diferente, así como el color de su empaque.
Todos los proyectos se evaluaron conforme a las características de Innovación en Productos y Servicios y Energías Limpias y Sustentabilidad Ambiental.



























