Glamping: Acampa con lujo
Es un nuevo concepto de descanso sin sacrificar la comodidad; el servicio se puede encontrar en Hidalgo
Sonia Nochebuena
Hidalgo tiene una diversidad de lugares que permiten al turista disfrutar de la naturaleza, ya que sus atractivos bosques ayudan a quienes buscan la tranquilidad, lejos de las ruidosas ciudades.
Es por eso que, además de la oferta de las tradicionales cabañas localizadas en bosque, más o menos a media hora de ciudad de Pachuca, el turista puede disfrutar del “glamping”, un nuevo concepto que literal, significa, “acampar con lujo o glamur”.
También de lo más lujoso en las cabañas sobre los árboles, ubicado en Pinochueco, donde la noche puede costar hasta los 4 mil pesos, pero con todas las comodidades y, sobre todo, con tu propio mirador.
Además del hospedaje se brindan otros servicios como jacuzzi, cancha de tenis, yoga, cabalgata, tours, fogatas, spa, incluso viajes en globo.
Es todo un concepto en que podrás descansar y disfrutar en comunión con la naturaleza, sin sacrificar la comodidad de pasar un increíble momento con tu pareja o familiares.
Huasca se ubica a una media hora de la ciudad de Pachuca, muy cerca de la Ciudad de México, por lo que el tiempo de traslado es mínimo comparado con otros sitios que ofrecen el servicio.