Histórica inversión en Tlaxiaca
El gobernador Omar Fayad entregó obras en el municipio
Verónica Angeles
En gira de trabajo por San Agustín Tlaxiaca, el gobernador Omar Fayad entregó y dio banderazo de inicio de obras en beneficio de los habitantes del municipio, así como de sectores específicos como el agropecuario.
El jefe del Ejecutivo estatal anunció la perforación y equipamiento de dos pozos de uso agrícola en la comunidad de Benito Juárez, en beneficio de 450 productores con una inversión de más de 7.5 mdp.
Reduce Pemex 62.5% pago a Sedena por patrullaje de poliductos
Entregó la pavimentación hidráulica de la calle Independencia, en la que se invirtieron más de 6.7 millones de pesos, en beneficio de 10 mil 400 personas; entregó la sustitución de techado en la cancha principal de la cabecera.
Además, la población de Tornacuxtla recibió la remodelación de su plaza principal, con una inversión de un millón 200 mil pesos, para beneficio de 720 habitantes.




























