Morena gobernará en Acaxochitlán: PREP
También habría ganado en Ixmiquilpan y presidirá los dos que estaban en juego
Ignacio García
El año pasado el tercer hermano de la familia, Vicente Charrez Pedraza, ganó la elección municipal, misma que fue anulada por las autoridades electorales al comprobarse actos anticipados de campaña y uso de recursos públicos del ayuntamiento para fines electorales.
En Acaxochitlán, Erick Carbajal Romo de Morena ganó la contienda electoral al obtener 44.4 por ciento de las preferencias, seguido de Salvador Neri Sosa del PRI con el 40.4 por ciento de las votaciones.
En la contienda del pasado 18 de octubre ambos candidatos empataron al obtener 3 mil 735 votos, por lo cual las autoridades electorales determinaron realizar la elección extraordinaria y en esta ocasión Erick Carbajal lo hizo bajo las siglas de Morena.

























