elsoldehidalgo
Localmiércoles, 27 de mayo de 2020

Proponen protocolo electoral

Considera la posibilidad de integrar las mesas receptoras de votos con personas jóvenes con bajas condiciones de riesgo ante el Covid-19

Verónica Angeles

En Hidalgo se encuentra suspendido el proceso electoral para la renovación de ayuntamientos debido a la pandemia y no se ha podido reanudar.

En el documento señala la posibilidad de establecer sanciones en caso de no acatamiento de las normas definidas para el proceso electoral.

En cuanto a las campañas se ofrece la opción de identificar herramientas o alternativas virtuales para realizarlas, así como discursos y debates. Privilegiar opciones como: redes sociales, medios de comunicación impresos, televisivos y radiales.

También considera la posibilidad de integrar las mesas electorales o juntas receptoras de votos con personas jóvenes con bajas condiciones de riesgo ante el Covid-19.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias