elsoldehidalgo
Locallunes, 6 de julio de 2020

Recicladores protestan

Piden la aprobación de la Ley de Economía Circular

Verónica Angeles

En caravana, la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Reciclados (CONIMER) realizaron un protesta pacífica por las políticas implementadas por el gobierno federal en materia ambiental.

Los más de 70 vehículos de carga participantes se congregaron a la altura del municipio de Zapotlán, su recorrido abarcó la carretera México-Pachuca hasta llegar al Centro de la capital, dieron vuelta y regresaron al punto de partida.

En la caravana participaron alrededor de 70 unidades pesadas, así como más de 200 personas, los vehículos portaban lonas con los siguientes mensajes:

Este ejercicio de manifestación es contra la presunta privatización de residuos urbanos, se llevó a cabo en diversas entidades del país.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias