elsoldehidalgo
Localjueves, 15 de junio de 2023

Se instala el Coplader en Actopan 

Frente a la presidencia municipal de Mixquiahuala

Omar Santiago 

Los secretarios de Gobierno y de Planeación Guillermo Olivares Reyna y Miguel Tello, respectivamente, encabezaron la instalación del Comité de Planeación y Desarrollo Regional en Actopan.

Al evento asistieron alcaldes de los municipios de El Arenal, Progreso de Obregón, Mixquiahuala, Francisco I Madero, San Salvador, Santiago de Anaya y el municipio anfitrión.

Los presidentes municipales, diputados locales y federales, así como representantes de la sociedad civil tomaron protesta de ley como miembros de este comité.

En su mensaje el secretario Miguel Tello informó que “acercar y facilitar los servicios del Gobierno de Hidalgo, así como atender las demandas de las y los hidalguenses es la instrucción del gobernador Julio Menchaca”.

Además el funcionario estatal mencionó “Juntos sociedad y gobierno vamos a construir el Hidalgo que queremos”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias