elsoldehidalgo
Localjueves, 3 de diciembre de 2020

Turismo decembrino depende de semáforo epidemiológico: Baños

En lo general sí hubo apoyo a Turismo por parte de todos los diputados, para presupuesto 2021

Jorge Luis Pérez

Para este último mes del año, Hidalgo debe trabajar fuertemente en la promoción turística dirigida a la Ciudad de México y su zona metropolitana, aseguró el secretario de Turismo del estado, Eduardo Baños Gómez.

De acuerdo con el funcionario estatal, de cada diez visitantes que se reciben en Hidalgo, 7 provienen de la capital del país y el resto es gente de Puebla, Querétaro y Toluca, Estado de México.

En Apan aumentan contagios de Covid

La Secretaría de Salud hace lo propio, entre otras dependencias, para que dentro de las limitaciones por el Semáforo Epidémico, Hidalgo siga recibiendo el porcentaje que permite esta situación, que es del 30 por ciento a lo normalmente acostumbrado.

El secretario de Turismo insistió que liberar sectores de la economía tiene la finalidad de que los contundentes efectos de la pandemia sean los menores posibles.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias