Choca y vuelca tráiler, 11 heridos
Dos de los afectados se debaten entre vida y muerte
La Prensa
León, Gto.- Un aparatoso accidente de tráiler cargado de calzado, registrado la madrugada de este miércoles en la autopista León-Salamanca, dejó como saldo once personas lesionadas, dos de ellos de gravedad, entre los que se encuentra el conductor de la unidad .
Este percance, se registró minutos después de la medianoche, en la carretera ya mencionóda, a la altura del kilómetro 3.5 y de la comunidad Playas de Sotelo, perteneciente al municipio de Silao.
Al circular por el lugar señalado, el conductor del tráiler, perdió el control del vehículo, chocó y volcó. La caja se averió y todo el calzado cayó al piso, mientras que la cabina quedó atorada entre el puente.
Tras los informes realizados a los números de emergencia, paramédicos de Bomberos, Cruz Roja, y de Protección Civil, se dirigieron al lugar, al igual que los oficiales de la Policía Municipal, quienes se encontraban cerca de la zona.
De inmediato los rescatistas liberaron a los lesionados, nueve de ellos, no requirieron traslado médico y solo fueron valorados en el lugar.
Oficiales de la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, resguardaron la zona para evitar la rapiña del calzado.
Posteriormente llegaron dos grúas para retirar la unidad del lugar, así como otro camión para retirar la mercancía.























