Desmantelan red ilegal de gas LP en Atotonilco de Tula
La Fiscalía General de la República llevó a cabo un cateo derivado de una denuncia
Maximiliano Pérez / El Sol de Hidalgo
En el municipio de Atotonilco de Tula fue localizado y desmantelado un sitio donde se distribuía gas LP de forma ilegal, el cual, además representaba un riesgo para la población, informó la Fiscalía General de la República en Hidalgo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
La acción se realizó en respuesta a una denuncia anónima que alertaba sobre la actividad ilegal en el lugar. Tras iniciar una carpeta de Investigación, el Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo autorización para realizar el cateo por parte de una Jueza.
Tizayuca: Rescatan a 14 personas originarias de la India, presuntamente eran explotados
Dos mujeres fueron detenidas, una intentó sobornar a la policíaDurante el operativo, se aseguró un arma de fuego abastecida con seis cartuchos, cuatro cartuchos adicionales, mil 776 pesos en efectivo, un tanque metálico con aproximadamente tres mil 500 litros de gas L.P., una camioneta y un vehículo.
Los objetos y vehículos asegurados, así como el inmueble, quedaron bajo resguardo mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente por parte de las autoridades competentes.