Luvia de plomo caliente en Tula
Persecución vehicular nocturna en céntricas calles; 4 vehículos tienen gran cantidad de balazos
JORGE LUIS PÉREZ
En el lugar fueron asegurados una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas de Jalisco, un automóvil tipo Beetle, un Mustang y un taxi, los cuales presentan impactos de proyectil de arma de fuego.
Agentes policiales localizaron el cuerpo sin vida de un menor de 16 años, de quien se desconoce su identidad, en el piso de la fachada lateral del banco Santander, calle Manuel Rojo del Río, en la ciudad de Tula.
Derivado de estos hechos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se trasladó para realizar los dictámenes correspondientes, procesando la escena, donde localizaron proyectiles de arma de fuego.
Asimismo, en el lugar se encontraba una menor de aproximadamente 17 años, identificada como Naydelin Ch. G., la cual fue trasladada al hospital regional del IMSS por presentar lesiones por impacto de arma de fuego, en la cara.
Durante la entrevista a un hombre identificado como J.A.B.L., de 42 años, indicó que un hombre, del cual supuestamente no apreció sus características, detonó un arma y resultó herido.

























