San Felipe Orizatlán: Encuentran a mujer sin vida en camino de terracería
En la PGJEH se inició carpeta de investigación

Rubén Juárez / El Sol de Hidalgo
Vecinos y autoridades de la comunidad de Teoxtitla, San Felipe Orizatlán, reportaron que localizada sin vida una mujer en su camino de terracería antes de llegar a la carretera estatal, la cual presentaba diversas huellas de violencia en el rostro, informó la dirección de Seguridad Pública Municipal de San Felipe Orizatlán, quienes al llegar inmediatamente acordonaron el área con cinta amarilla.
Los elementos policiacos solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que recabar todas las evidencias del lugar de los hechos y posteriormente se ordenó que fuera trasladado el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) de Huejutla, con la finalidad de practicarle la necropsia de ley correspondiente y verificar las causas de su muerte.
Detienen a presunto asaltante de una tienda en Almoloya
Vecinos de la comunidad de Tepetlayuca colaboraron a la aprehensión de uno de los posibles maleantesA la llegada de los familiares de la víctima a esta dependencia, fue plenamente identificada como Teresa N.N, la cual era originaria de la comunidad de Huitzitzilingo y que conformaron que iba en camino a visitar a su novio que se encuentra en la localidad de Teoxtitla, pero desconocen qué fue lo que realmente paso antes de llegar a su destino, ya que fue una persona que no se metía con nadie.
Cabe destacar que por esta situación los familiares iniciaron una carpeta de investigación en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de este distrito judicial con cabecera municipal en Huejutla.