Se disputan tres finales del torneo de copa
El sábado se conocerá a los campeones de Primera, Intermedia y Segunda Fuerza en la Liga AMM
Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato
Así lo dio a conocer la directiva que encabeza el señor Javier Ayala, indicando que las finales se van a disputar en las instalaciones de los campos Luis Hernández, dos de ellas en el escenario empatado, mientras que la de intermedia se disputa en el escenario 2.
Las dos mejores escuadras de la competencia, quienes mostraron contundencia a lo largo del torneo, por lo que en forma merecida, tienen su lugar en la gran final del torneo, esperando un juego de goles, por la capacidad ofensiva de los finalistas.
A partir de las 16:30 horas en el mismo escenario, va a presentarse el equipo ´´Rielero´´ de la Democracia Sindical, quienes esperan quedarse con el primer cetro en esta temporada, teniendo que medirse a un aguerrido equipo del Arsenal La Palma.
Una escuadra de La Palma que dejó en el camino a grandes rivales, por lo que espera dar la sorpresa en la final, aunque se encuentra ante un rival que no sabe de derrotas en la cancha, esperando el equipo del líder, Miguel Ángel Razo, quedarse con el cetro.
Mientras que en el campo Luis Hernández 02, se va a realizar la gran final grupo B de la Intermedia, en donde va a buscar el cetro el equipo de los Yeseros de Baltazar Acosta, quien tendrá que enfrentar a otro complicado rival como el Mónaco.






















