elsoldeirapuato
Localmiércoles, 13 de febrero de 2019

Alcalde reconoce esfuerzo de atletas abasolenses

Grupo representativo de la Escuela de Atletismo “Linces de Abasolo”, platicaron con “Chame” Cruz, informándole que participarán en próximos eventos tanto regionales como nacionales

Redacción

Grupo representativo de la Escuela de Atletismo “Linces de Abasolo”, platicaron con “Chame” Cruz, informándole que participarán en próximos eventos tanto regionales como nacionales, donde buscaran superar lo que hasta el momento han realizado

Entre esos deportistas estuvieron: Constanza González García, de 9 años de edad, cuenta ya en sus victorias con las pruebas regionales en 75 y 150 metros planos, imponiendo marcas a nivel estatal y nacional.

Jocelyn Delgado Fuentes de 12 años, ganadora regional en 300 metros planos, clasificada a etapa estatal de nivel secundarias. Jimena Trigueros Ramírez, es la campeona municipal y bronce en 300 metros planos en justa regional.

Jesús Francisco Landeros, clasificado nacional CONADEMS y quien actualmente busca el pase a la Olimpiada Nacional.

El Alcalde les reiteró total apoyo para que sigan su carrera ascendente en la disciplina deportiva que practica, para que la ciudadanía siga escuchando hablar de ellos.

Porque también aparecen entre esas estrellas del deporte local jóvenes como David Horteales, quien obtuvo el bronce en 10 mil metros planos sub 20, los cuáles cuentan con la orientación adecuada por la experiencia y capacidad del Profesor Ricardo Miramontes Meza.

Más Noticias