Comienza el desalojo ante posible inundación en San Miguel de Allende
La dirección de Protección Civil municipal, ha arribado a colonias como Guadalupe, San Rafael y Cuevitas, para exhortar a las familias que habitan y colindan con el arroyo a desalojar de forma temporal sus viviendas
Juan Alarcón / El Sol del Bajío
Prevén que la bajada de agua aumente el nivel del Arroyo de Las Cachinches considerablemente entre las próximas 4 y 6 horas; por lo que exhortan a la población a tomar precauciones y resguardarse en un lugar seguro, así como asegurar su mercancía.
Se trabaja en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Coordinación Estatal de Protección Civil para mantener el monitoreo en comunidades rurales y cabecera municipal.
Asimismo, prevén afectación en el bordo de San Carlos que puede representar un riesgo para la zona de Palmita de Landeta, parte baja del Obraje, colonia Guadalupe, colonia San Rafael, Avenida Guadalupe (zona de comercio), Cuevitas y La Estación.






















