elsoldeirapuato
Localviernes, 11 de agosto de 2023

Inauguran en Museo exposición “Rostros”

El Museo Miguel Hidalgo cuenta con una nueva exposición, la cual es titulada “Rostros”, de la autoría de Dellanira Hernández López

Síguenos en:google

Oscar Reyes / El Sol de Irapuato

ABASOLO, Gto- El Museo Miguel Hidalgo cuenta con una nueva exposición, la cual es titulada “Rostros”, de la autoría de Dellanira Hernández López, la cual consta de varios cuadros de pintura de su autoría.

Suscríbete a nuestra edición digital

La exposición de Dellanira Hernández López consta de esta colección de 25 cuadros, en los que resalta la belleza y singularidad de los rostros del ser humano con su particular técnica.

Más Noticias

PENJAMO Cobre (3)
LOCAL

Piezas de cobre entre la joyeria y las creencias de salud

Yessenia Valdovino Hilario explicó que el uso y venta de pizas de cobre en joyería y su asociación con beneficios para la salud, como alivio de reuma y mejora de la circulación, adeás dijo que losproductos proviene de Santa Clara del Cobre, Michoacán