elsoldeirapuato
Localviernes, 18 de diciembre de 2020

Inician vuelos directos de León a Chicago

Costará un boleto sencillo 80 dólares

Síguenos en:google

Karla Aguilera / El Sol de Irapuato

La empresa aérea Viva Aerobus anunció el inicio de operaciones de su vuelo directo León-Chicago y Chicago-León, el cual tiene un costo de 80 dólares por boleto, con esto incrementan los vuelos directos a Estados Unidos desde Guanajuato.

El Dato...

Las personas podrán viajar de León a Chicago y de Chicago a León durante esta temporada invernal hasta el siete de enero.

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato ahora cuenta con vueltos directos de Chicago O'Hare en Estados Unidos, a cargo de la empresa aérea Viva Aerobus, la cual recién reanudó su ruta de temporada invernal, esta al ser la que mayor demanda de pasajeros tienen, principalmente de mexicanos.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, informó que el vuelo directo tendrá un costo desde los 80 dólares en viaje sencillo, y se estarán ofreciendo tres vuelos a la semana, los lunes, jueves y domingo, el cual estará disponible hasta el siete de enero.

Además, mencionó que están comprometidos con ofrecerle a los guanajuatenses una mejor conectividad área, ya que no sólo ofrece viajes directos a Chicago durante este invierno, sino también a Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey y Tijuana.

Esto permitirá que los guanajuatenses migrantes y del resto del país, tenga la posibilidad de regresar a sus ciudades durante la época decembrina, ya que se tiene contemplado un incremento de 10% en su capacidad operacional, al aumentar a nueve rutas más de las 128 rutas nacionales e internacionales con las que cuentan.

Sin embargo, señaló que otra de las acciones que han tenido que implementar es no realizar cargos extras a los pasajeros que quieran realizar un un cambio de fecha, horario o ruta en vuelos nacionales o internacionales, y sólo deberán pagar la diferencia tarifaria.

Más Noticias