elsoldeirapuato
Localmiércoles, 12 de junio de 2019

Levantan denuncia por daños a Rosy

Van también a la CNDH.

Oscar Reyes Rodríguez

La decisión tomada si bien fue considerada por muchos como drástica, representa un exhorto para todo el personal que labora en el Municipio y para la población misma, pues Irapuato requiere y merece ciudadanos respetuosos de su entorno

Niega Municipio violar derechos de Rosy

Por su parte, el Gobierno Municipal emitió una postura sobre el tema, donde se deja en claro que nunca hubo una falta a los derechos de Rosy Ponce.

“La decisión tomada si bien fue considerada por muchos como drástica, representa un exhorto para todo el personal que labora en el Municipio y para la población misma, pues Irapuato requiere y merece ciudadanos respetuosos de su entorno”.

Además, el Gobierno Municipal lamentó los ataques que sufrió Rosy Ponce en redes sociales y señaló: “insistimos que, para nosotros, el tema se centra en una falta administrativa de un servidor público”.

Más Noticias