Viene el cambio para Colonia Indeco
Alcalde y vecinos beneficiarios encabezaron el banderazo
Héctor Martínez / El Sol de Irapuato
PÉNJAMO, GTO.- Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el Alcalde Juan José García López, encabezó en la Colonia Indeco acompañado de habitantes, el arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Luis Echeverría.
“Enhorabuena que sabe cumplir doctor, porque esta calle es muy necesaria para nosotros”, dijo Tránsito Sierra de la comunidad Colonia Indeco, durante el acto protocolario.
A su vez el Alcalde destacó que para él y demás miembros del Ayuntamiento que también hicieron acto de presencia, es “Una gran satisfacción para nosotros regresar y cumplir con ustedes una petición más, sabemos el provecho que le sacarán a esta calle”.
De acuerdo al proyecto de obra, son 200 metros lineales de piedra ahogada en concreto, los que cambiarán la imagen de esta arteria y mejorarán esta comunidad.





















