elsoldelalaguna
Análisismartes, 3 de febrero de 2026

Pizarrón Magisterial

Al aprobarse esta ponencia se nombró una comisión redactora, quedando como responsable de esta el profesor Santos Navarro Lara, oficio que será presentado a más tardar este fin de semana.

Hay que destacar que la responsable de las finanzas, Antonio Gómez presentó el informe anual de esta secretaria, reconociéndosele su labor profesional.

Casi todos se basaron en la labor que ha desarrollado Díaz González, difícil de igualar, casi imposible de superar. 

Aunque recuerden que aún falta casi un año, siempre y cuando no se presente una pandemia política. Compañeros, miembros del comité ejecutivo seccional, no hay que alarmarse, hay que seguir poniéndole el extra a su tarea diaria

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias