elsoldelalaguna
Deportesdomingo, 7 de octubre de 2018

Lista 8ª fecha del serial Master de Natación

Instituto Sanford, sede del evento

Marcela Delgado González

Torreón, Coahuila. - La fecha 8 del Serial Master de Natación se realizará el próximo domingo 14 de octubre en la alberca curso corto del Colegio Sanford, a partir de las 9:00 de la mañana.

De acuerdo a la información proporcionada por el Comité, las pruebas iniciarán en la hora antes citada, en las instalaciones ubicadas en el bulevar de Los Grandes Pintores #2151, de Residencial Las Etnias.

Podrán participar todos los andadores masters que se registren antes del cierre de inscripciones en las categorías y pruebas convocadas desde 19 años hasta 60 y mayores de ambas ramas, en Elite, Novatos y Avanzados.

Los Novatos nadarán tres pruebas, 50 libres, 25 dorso y 25 mariposa; mientras que los Avanzados 100 Combinado individual, 50 libres y 50 dorso; en la Elite 100 pecho, 50 mariposa y 50 dorso.

Puede leer también:

Las inscripciones cierran el 12 de octubre a las 3:00 de la tarde con Jorge Pérez, a quien deben contactar vía correo electrónico natacionlaguna@gmail.com. El día del evento se reciben inscripciones con carácter de tardías.

El sistema de competencia será de finales contra reloj y se regirán por el reglamento de la Federación Mexicana de Natación.

Al concluir el serial se entregará trofeo del primero al tercer lugar a quienes acumulen más puntos. En la etapa se dará medalla a todos los que se encuentren debidamente inscritos, así como playera de campeón individual.

Más Noticias