Pericos regresa a la cima de la LMB
Pericos de Puebla lograron su sexto título
Miguel Solís / El Sol de La Laguna
Torreón, Coahuila.- Con rally de 3 anotaciones en la novena entrada, los Pericos de Puebla vencieron 5 carreras por 4 a los Algodoneros del Unión Laguna y así, se proclamaron campeones de la Temporada 2023 de la LMB en el Estadio de la Revolución.
Luego vino un gran duelo de pitcheo entre los abridores. Aldo Montes se mantuvo en la loma durante 6 entradas completas, permitiendo 4 imparables y 2 anotaciones. Mientras que, por Puebla, Yoimer Camacho llegó a la sexta sin recibir hit.
sencillo para empujar a Nick Torres a la registradora y empatar el juego.
Dean Nevarez recibió pasaporte de manera intencional y los Algodoneros llenaron las bases.
Alejandro Flores conectó el batazo a la hora cero, con imparable al jardín central, produjo en los spikes de Villar y Escarra para poner la pizarra a favor de los Guindas 2-4.
Pero en el noveno inning Puebla hizo el daño. Con las bases llenas, Danny Ortiz conectó sencillo al jardín derecho productor de dos carreras para emparejar el juego. Fue Cristian Adames quien
pegó el imparable productor de la anotación que le dio la victoria a los emplumados para quedarse con la Serie del Rey 6 juegos a 2 y ser los campeones de la LMB.
Así terminó la temporada para el Unión Laguna, el campeón de la Zona Norte y subcampeón de la Temporada 2023 de la LMB.
Pitcher ganador: Erick Preciado (1-0, ERA 2.84) 1.0IP 0H 0R.
Pitcher derrotado: Thomas McIlraith (0-2, ERA 3.52) 0.1IP 0H 3R 3BB.
Salvamento: Elkin Alcalá (7, ERA 4.84). 1.0IP 1H 0R.



























