elsoldelalaguna
Deportesdomingo, 4 de agosto de 2019

Team 35 derrota 10-1 a Coyotes

Actividad de la Liga de Softbol Intercámaras

Por: Miguel Solís

Como pitcher ganador finalizó Arturo Meza, quien tiró toda la ruta, recibiendo cinco hits y una carrera, haciendo una excelente labor para encaminar a ‘los profes’ a una nueva victoria.

Los mejores bateadores del Team 35 fueron Arturo Meza, quien conectó de 4-2, al igual que José Luis Castro de 4-2 y José Alfredo González de 4-3, entre ellos un cuadrangular con las bases llenas, significando cuatro carreras a favor para su equipo.

Te recomendamos:

El profesor Javier Cordero entró de emergente y se fue de 2-2, productor de dos carreras.

Por parte del conjunto de Coyotes el pitcher perdedor fue José Luis Gálvez Rosales, quien tiró toda la ruta y le conectaron 16 hits, además de 10 carreras.

Los mejores bateadores de los derrotados fueron José Luis Gálvez y Enrique Puentes, de 4-2 cada uno.

En la próxima jornada de la Liga de Softbol Intercámaras, la poderosa novena del Team 35 estará recibiendo en su campo de El Eriazo del Norte al equipo de Súper Dochos, en un partido que promete muchas emociones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias