elsoldelalaguna
Localviernes, 9 de octubre de 2020

Causa baja el director de Tránsito en Gómez Palacio

Cayó la recaudación desde agosto

César Acosta Amaya / Noticias de El Sol de La Laguna

Como sucedió en Contraloría y en Transparencia, en Tránsito asumirá el cargo un elemento de esa oficina, porque a final del año no es prudente aumentar la plantilla laboral, apuntó.

"Esto tampoco tiene que ver con los agentes de tránsito que fueron sorprendidos dormidos en su patrulla", afirmó.

La designación del nuevo director de Tránsito la habrá de hacer la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez de manera directa, no así los cargos que ocupan el secretario del Ayuntamiento, el tesorero, el contralor, y el juez administrativo.

Comentó que habrá más ajustes, aunque confirmó que hasta la fecha más de 150 empleados han sido dados de baja en donde se consideraron puestos de primero y segundo nivel.

Recalcó que no se contratará más personal, porque buscan un ahorro de 15 millones de pesos en una primera etapa.

Ha bajado notablemente la recaudación en presidencia municipal, de ahí la reestructuración del personal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias