elsoldelalaguna
Localdomingo, 27 de agosto de 2023

En un año aperturan 7 centros comunitarios en la Laguna de Durango

El beneficio ha sido para 19 mil ciudadanos gomezpalatinos

Sergio Mendoza / El Sol de La Laguna

Eduardo Faudoa Chávez se refirió a los 7 Centros de Desarrollo Comunitario que han sido rehabilitados y reabiertos para beneficio de 19 mil 400 ciudadanos del medio rural y del área urbana del municipio.

Dijo que estos espacios son un punto de encuentro para la ciudadanía, en donde se brindan servicios tales como: atención psicológica, psicoterapia, clases de inglés, computación, belleza, cocina, manualidades, así como diversas actividades artísticas y culturales.

Recordó que “durante el período vacacional los Centros de Desarrollo Comunitario recibieron a cientos de niños que acudieron a formar parte del curso de verano, en donde además de divertirse, aprendieron valores cívicos y reforzaron su amor por el medio ambiente”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias