Localsábado, 26 de agosto de 2023Preocupa a autoridades el alza en suicidiosA la fecha se contabilizan 116 casos en el Estados de DurangoFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:LOCALEstadísticasGómez PalacioGómez PalacioNOTAS RELACIONADASPOLICIACASe quitan la vida 114 personas en Durango durante el 2023LOCAL 107 personas se han quitado la vida en Durango durante 2023POLICIACARebasa Durango los 100 suicidios en menos de 7 mesesMás NoticiasLOCALTrabajadores del SAPAL reciben pago de aguinaldo La Alcaldesa informó, además, que los aguinaldos para el resto del personal del Ayuntamiento de Lerdo, el DIF y la Presidencia Municipal serán entregados en tiempo y forma.LOCALPresidenta Susy Torrecillas presentará agenda de 100 días de gobierno en el Parque Las AurasLa Alcaldesa compartió un adelanto de los avances obtenidos en este periodo.LOCALSe fortalecen en Torreón las acciones a favor de la salud de la poblaciónPrevención y detección oportuna de enfermedades para su tratamiento, las prioridades.LOCALFGR impartió pláticas sobre Trata de Personas en Coahuila Se reúnen con estudiantes de bachillerato en Santo Niño. LOCALRespalda el Instituto de la Mujer el activismo contra la violencia de géneroEs parte de su compromiso con la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres.LOCALVan por 5 mil mdp de ventas en Torreón: CANACO El 75 por ciento va a crédito. LOCALLocatarios del Mercado Juárez salen a la calleCon puestos provisionales buscan aprovechar la mejor temporada para la actividad comercial.LOCALRealizan Encuentro Apicola 2025 en la ExpoFeria de Gómez Palacio Son poco más de 3 mil estudiantes a quienes se les brindó la información sobre la importancia de las abejas. LOCALAún no llega la euforia navideña al centro de TorreónLos negocios se ven aún con poca afluencia. LOCALSistema frontal 17 dejará lluvias y más frío en la Laguna Las mínimas llegarán serán entre 13 y 14 grados.LO+VISTO1LOCALMurió Altos Hornos de México… y detrás murieron sus obreros2LOCALVendían terrenos apócrifos en Torreón con apoyo de un notario3LOCALTorreón recupera 12 mil m² de áreas verdes invadidas; realizan 22 demolicionesCOLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTELOCALValoran a pacientes operados de catarata en San PedroLOCALEsteban Villegas anuncia la inversión de la Empresa MLS para Gómez Palacio LOCALIsmael Estevané solista en Pasión y Delirio con el concierto de violín de KhachaturianLOCALPeregrinaciones HOY 1 de diciembre en Torreón: horarios y organizacionesNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESLevantando el rating OsvaldoCARTONESAunque sea un consulado Patricio
LOCALTrabajadores del SAPAL reciben pago de aguinaldo La Alcaldesa informó, además, que los aguinaldos para el resto del personal del Ayuntamiento de Lerdo, el DIF y la Presidencia Municipal serán entregados en tiempo y forma.
LOCALPresidenta Susy Torrecillas presentará agenda de 100 días de gobierno en el Parque Las AurasLa Alcaldesa compartió un adelanto de los avances obtenidos en este periodo.
LOCALSe fortalecen en Torreón las acciones a favor de la salud de la poblaciónPrevención y detección oportuna de enfermedades para su tratamiento, las prioridades.
LOCALFGR impartió pláticas sobre Trata de Personas en Coahuila Se reúnen con estudiantes de bachillerato en Santo Niño.
LOCALRespalda el Instituto de la Mujer el activismo contra la violencia de géneroEs parte de su compromiso con la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres.
LOCALLocatarios del Mercado Juárez salen a la calleCon puestos provisionales buscan aprovechar la mejor temporada para la actividad comercial.
LOCALRealizan Encuentro Apicola 2025 en la ExpoFeria de Gómez Palacio Son poco más de 3 mil estudiantes a quienes se les brindó la información sobre la importancia de las abejas.
LOCALAún no llega la euforia navideña al centro de TorreónLos negocios se ven aún con poca afluencia.
LOCALSistema frontal 17 dejará lluvias y más frío en la Laguna Las mínimas llegarán serán entre 13 y 14 grados.