Localmartes, 30 de julio de 2019IMM se enfoca en empoderar a la mujer y erradicar la violencia contra ellasDesde niñas hasta adultas mayoresFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:LOCALLagunaMujeresCoahuilaSan PedroNOTAS RELACIONADASLOCALAlertan sobre fraudes con placas en InternetLOCAL‘Coahuila no tiene desempleo’, asegura Secretario del TrabajoLOCALNo hay aumento de delitos en carreteras de Coahuila, todo lo contrario: Fiscal GeneralMás NoticiasLOCALCoahuila mantiene control estatal en salud y supera en abasto al IMSS BienestarManolo Jiménez destaca ventajas del sistema estatal de salud y anuncia obras estratégicasLOCALDetectan billetes falsos en puestos de gorditas de Gómez Palacio La CANACO de Gómez Palacio, buscará implementar alguna campaña en sinergia con CANIRAC Laguna LOCALEn cero el pronóstico de lluvia para la LagunaAunque en otras regiones se anuncia hasta granizo y tormenta eléctrica. LOCALCCI Laguna participa en la reunión de Regidor MX con el senado de la república Sobre la importancia de la participación ciudadana. LOCALRehabilitan parque de la colonia Lázaro Cárdenas en San Pedro Para el disfrute de las familias.LOCALSocializarán uso correcto de scooter, monopatines y bicis eléctricas en TorreónPor parte del Consejo Consultivo de Vialidad.LOCALAnticipan la celebración del Día del Padre en guardería del DIFSe brinda ahí atención integral a hijas e hijos de personal de seguridad pública de los tres órdenes de gobiernoLOCALConcluye en Torreón la asignación de nuevas concesiones de taxisNo pararán las acciones contra las modalidades de transporte irregularesLOCALBuscan sumar de lleno a Torreón al Plan MéxicoSostiene Altagracia Gómez diálogo con autoridades, industriales, cámaras empresariales y universidades.LOCALPrograma Parcial de Desarrollo Urbano del Centro Histórico, aprobadoRealizado por el IMPLAN, fue respaldado por el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.LO+VISTO1LOCALModifican ruta transporte público en Torreón: por donde pasará la Ruta Valle Oriente - Cereso2POLICIACAPor celos, acuchillan a hombre en Loma Real de Torreón3LOCALAmplían negocio de mariscos y conservan el tubo y espejos del Paulito’sCOLUMNASJesús Gallegos De ÁvilaPizarrón MagisterialRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoLuis Guillermo HernandezMorena quiere Durango ¿podrá?Luis Guillermo HernandezLa división de MorenaLO+RECIENTELOCALReconoce Peñoles las contribuciones de las mujeres minerasLOCALJesús Alberto Martínez Mendoza toma protesta, posesión como Comandante del 33 Batallón de InfanteríaLOCALPolicías de Torreón son capacitados en protección animal LOCALPresentan el libro “Sara Madero, revolucionaria”Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESOjo por ojo PatricioCARTONESMorenacadas Osvaldo
LOCALCoahuila mantiene control estatal en salud y supera en abasto al IMSS BienestarManolo Jiménez destaca ventajas del sistema estatal de salud y anuncia obras estratégicas
LOCALDetectan billetes falsos en puestos de gorditas de Gómez Palacio La CANACO de Gómez Palacio, buscará implementar alguna campaña en sinergia con CANIRAC Laguna
LOCALEn cero el pronóstico de lluvia para la LagunaAunque en otras regiones se anuncia hasta granizo y tormenta eléctrica.
LOCALCCI Laguna participa en la reunión de Regidor MX con el senado de la república Sobre la importancia de la participación ciudadana.
LOCALSocializarán uso correcto de scooter, monopatines y bicis eléctricas en TorreónPor parte del Consejo Consultivo de Vialidad.
LOCALAnticipan la celebración del Día del Padre en guardería del DIFSe brinda ahí atención integral a hijas e hijos de personal de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno
LOCALConcluye en Torreón la asignación de nuevas concesiones de taxisNo pararán las acciones contra las modalidades de transporte irregulares
LOCALBuscan sumar de lleno a Torreón al Plan MéxicoSostiene Altagracia Gómez diálogo con autoridades, industriales, cámaras empresariales y universidades.
LOCALPrograma Parcial de Desarrollo Urbano del Centro Histórico, aprobadoRealizado por el IMPLAN, fue respaldado por el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
LOCALJesús Alberto Martínez Mendoza toma protesta, posesión como Comandante del 33 Batallón de Infantería