LOCALCon 22 mdp, Esteban mejora el abasto de agua, la seguridad e infraestructura en Simón BolívarObras de agua, drenaje, espacios públicos y cultura en beneficio de las comunidades
LOCALRealizan jornada de limpieza en el cuarto cuadro de TorreónPor parte de Servicios Públicos Municipales
LOCALMuere hombre calcinado tras incendiarse su tejaban Mario, un pepenador que vivía en condiciones de extrema pobreza en la colonia Vistas de Peña, murió al incendiarse el tejaban donde dormía.
LOCALPiden que bancos digan desde el inicio cuánto terminarás pagando por un créditoLa diputada Edith Hernández Sillas presentó un Punto de Acuerdo para que la CONDUSEF y la Asociación de Bancos de México refuercen la transparencia sobre el monto total que pagarán los usuarios al contratar créditos e hipotecas.
LOCALRefuerzan prevención: intensifican pláticas a jóvenes motociclistas tras aumento de accidentesVialidad de Gómez Palacio capacita a estudiantes y padres del CECYTED Dinamita para promover manejo seguro.
LOCALGómez Palacio agota vacunas en la Presidencia: cientos acuden a jornadas gratuitasMódulos instalados por gestión municipal registran alta participación ciudadana; Sector Salud mantiene coordinación para ampliar la cobertura.
LOCALMiles celebran el amor en Gómez Palacio con festival masivo en el Parque La EsperanzaBaile, autocinema y espectáculos en vivo marcaron el fin de semana del programa “Amor con Esperanza”.
LOCALImpulsan acciones de salud preventiva en el Centro Comunitario Nueva CaliforniaCon el objetivo de acercar servicios médicos preventivos y de atención a la ciudadanía.
LOCALPolicías reparten flores y mensajes con buenos deseos a la ciudadanía Elementos de la Policía Municipal recorrieron distintos puntos del municipio para entregar flores y obsequios por el Día del Amor y la Amistad.