elsoldelalaguna
Localviernes, 1 de junio de 2018

oemtemporales 344239

Afuera del Colegio Británico de Torreón

Síguenos en:whatsappgoogle

Noticias del Sol de la Laguna

Torreón, Coahuila.- La mañana de este viernes, afuera del Colegio Británico de Torreón sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana dos niños fueron atropellados por una conductora distraída que no atendió al alto marcado por un elemento de tránsito afuera de este colegio.

Cerca de las 8:00 de la mañana, dos pequeños de7 y 8 años, se disponían atravesar el bulevar Rodríguez Triana para llegar al Colegio Británico, cuando la conductora de un Volkswagen Polo no alcanzó a frenar y los impactó.

Puede leer también:

Según un agente de Tránsito ubicado afuera de esta institución educativa, él detuvo el tráfico para que los alumnos pasaran, pero al ir distraída la conductora del Polo blanco no logró frenar causando el accidente.

Al lugar arribaron médicos de Cruz Roja gracias a una llamada recibida al sistema estatal de emergencias para tratar las lesiones de los menores, quienes resultaron con golpes por lo que fueron enviados a un hospital cercano.

Más Noticias