oemtemporales 410178
Además se espera reforzar la vigilancia del centro de la ciudad
Rolando Antonio Riestra Hernández
Torreón, Coahuila. - El alcalde Jorge Zermeño Infante, constató la puesta en funcionamiento de 15 unidades “raptors” con las cuales se buscará reforzar a la policía turística, que se establece en diferentes puntos de la ciudad.
Dicha puesta en funcionamiento, fue dada a conocer al término del Panel Informativo de Control y Secuencia de Seguridad, con lo que se espera reforzar además de la policía turística la vigilancia del centro de la ciudad.
Puede leer también:
Además del centro, importantes espacios públicos como el Bosque Venustiano Carranza, la Alameda, la Plaza Mayor, la Línea Verde, el Bosque Urbano y demás centros de esparcimiento se verán beneficiados con esta incorporación.
Dichas unidades fueron rehabilitadas con el propósito de incrementar la vigilancia y la seguridad para los ciudadanos, mismas que inician operaciones de manera inmediata.
























