oemtemporales 423885
Desmienten redes sociales
Roberto Rodríguez Vallejo
Sin embargo, el funcionario indicó que sólo se han atendido por elementos preventivos casos de extravíos, en los que la madre o padre de familia pierde de vista a un menor en áreas públicas o centros comerciales.
[caption id="attachment_423887" align="alignnone" width="602"] Lorenzo Talamantes Federico, director de Seguridad Pública de Lerdo.[/caption]
Le puede interesar también:
A pregunta expresa comentó que ahora con las redes sociales surgen muchas versiones, en su mayoría falsas en cuanto a robo de menores en Lerdo, toda vez que no se tiene ninguna denuncia o caso denunciado en las diferentes corporaciones.
Finalmente remarcó que entre las diferentes corporaciones existe una buena coordinación para brindar de la mejor manera los servicios de seguridad a favor de la ciudadanía de Lerdo.
























