Parque ecológico tendrá siete terrazas
Para mayo se abre a la ciudadanía
Por Armando Cobián Lafont
“Ya vamos al 25 por ciento de esta importante obra, ya se logró sacar la parte más complicada, ya que por la complejidad del terreno no se puede subir maquinaria pesada y todo el trabajo ha sido en forma manual; ya vamos a meter mucho más gente para avanzar a buen ritmo”, reiteró Chong López.
Aquí se está realizando una inversión de 40 millones de pesos para la construcción de siete terrazas donde la gente va a poder disfrutar de distintos eventos, se construirán dos módulos de baños, un par de velarias y locales comerciales.
Se estima que a este parque ecológico podrán acudir unas mil gentes al mismo tiempo sin problema alguno, ya que existirán los espacios necesarios para que disfruten de los eventos que ahí se realicen en forma simultánea, reiteró el responsable de la obra.
“Creo que para el mes de mayo del 2019 estará el Gobierno del Estado en condiciones de poder inaugurarla”, finalizó.


























