Localjueves, 13 de septiembre de 2018Tras lluvias, reparan escuelasTrabajan en 120 de Torreón y 45 de Piedras Negras y AcuñaFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:Puede leer también:LOCALoemtemporales 429581Luego del temporal que azota la regiónMás NoticiasLOCALParque Fundadores comienza a funcionar también en horario nocturnoAsí lo permiten las mejoras en sus instalaciones y la modernización de su sistema de iluminaciónLOCALTrabajadores del IMSS exigen derecho a participar en Congreso Nacional del SNTSSLos trabajadores aseguran que cumplen con la convocatoria, pero se les exige antigüedad específica en la unidad, lo cual no está estipuladoLOCALPersonal de la CFE se reúne con empresarios industriales, garantiza el servicio eléctrico ”Las pérdidas son totales cuando no hay luz, no hay productividad”.LOCALSe acumulan 137.2 m de lluvia en la LagunaEn 1986, el año que más se acumuló con 503.4 mm. LOCALUrge que se nivele la explotación de los mantos acuíferos: Pro defensa del Nazas De acuerdo a la CONAGUA es posible esta solución inmediata para recargar los mantos freáticos. LOCAL“Coyotes” querían comprar el melón a menos de cinco pesos el kilo a productores lagunerosMeloneros de Ceballos logran precio justo ante el “coyotaje”.LOCALCoahuila, segundo estado con menos homicidios dolososJudicializan y resuelven el 97 por ciento de los casos.LOCALVan 8 anexos clausurados en Torreón durante el 2025Por sobrecupo, hombres y mujeres en un mismo espacio, y “chicharras”LOCALContinúan los intentos de extorsiones telefónicas en La Laguna Agradecen el apoyo por parte de las autoridades municipales. LOCALImpulsa Peñoles el bienestar de su personal y comunidadesDesarrolla programas que promueven el autocuidado y extiende sus beneficios a las comunidades donde operaLO+VISTO1LOCALSe esperan lluvias en Coahuila: ¿cómo será el clima en La Laguna HOY 22 de julio?2LOCALNuevo plan de rescate del Centro Histórico de Torreón 3POLICIACAVecinos recuerdan a José Atilano García, hombre asesinado durante fiestas al Divino Niño en La Laguna COLUMNASJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Día del AbogadoFrancisco Tobias HernándezNuevo Máximo Histórico Salvador Hernández VélezViesca: Don Panchito, el hombre que con una vara ve debajo de la tierraLuis Guillermo HernandezUn espejo que no sólo es retrovisorLO+RECIENTELOCALApplebee’s Torreón: Caída y cierre del mítico restaurante en La LagunaLOCALEs falso que se pretenda arrendar parte del edificio sede de Salud MunicipalLOCALEl día que una tromba dejó daños millonarios, decenas de heridos y un fallecido en La Laguna, ¿qué pasó?LOCALLos productores de melón reciben apoyo municipalNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESEsquelas del bienestar OsvaldoCARTONESTotalmente blanco Rubén
LOCALParque Fundadores comienza a funcionar también en horario nocturnoAsí lo permiten las mejoras en sus instalaciones y la modernización de su sistema de iluminación
LOCALTrabajadores del IMSS exigen derecho a participar en Congreso Nacional del SNTSSLos trabajadores aseguran que cumplen con la convocatoria, pero se les exige antigüedad específica en la unidad, lo cual no está estipulado
LOCALPersonal de la CFE se reúne con empresarios industriales, garantiza el servicio eléctrico ”Las pérdidas son totales cuando no hay luz, no hay productividad”.
LOCALUrge que se nivele la explotación de los mantos acuíferos: Pro defensa del Nazas De acuerdo a la CONAGUA es posible esta solución inmediata para recargar los mantos freáticos.
LOCAL“Coyotes” querían comprar el melón a menos de cinco pesos el kilo a productores lagunerosMeloneros de Ceballos logran precio justo ante el “coyotaje”.
LOCALCoahuila, segundo estado con menos homicidios dolososJudicializan y resuelven el 97 por ciento de los casos.
LOCALVan 8 anexos clausurados en Torreón durante el 2025Por sobrecupo, hombres y mujeres en un mismo espacio, y “chicharras”
LOCALContinúan los intentos de extorsiones telefónicas en La Laguna Agradecen el apoyo por parte de las autoridades municipales.
LOCALImpulsa Peñoles el bienestar de su personal y comunidadesDesarrolla programas que promueven el autocuidado y extiende sus beneficios a las comunidades donde opera
3POLICIACAVecinos recuerdan a José Atilano García, hombre asesinado durante fiestas al Divino Niño en La Laguna
LOCALEl día que una tromba dejó daños millonarios, decenas de heridos y un fallecido en La Laguna, ¿qué pasó?